.



La Sierra de Occidente Sensacional!

Ecología

Sequía en humedales y esteros de México

Ecología

Hongos, organismos sin hojas ni tallos

Ecología

Mexiquillo, parque natural en Durango México

Sitio Mágico

Los jóvenes de hoy, un mundo sin lineamientos sociales

Sociedad

Blinda tu sistema inmunitario, te decimos cómo!

Salud

Kayak Aventura Sobre el Agua

Ejercicio, diversión, salud..!

Medio de transporte muy relajante y divertido..Kayak, piragua, canoa, el término es muy similar, su forma al estilo esquimal, muy norteamericano a tomado gran popularidad. Este medio de transporte, es increiblemente divertido, relajante para aquellos amantes de la naturaleza. Se puede usar en lagos, ríos, inclusive en el mar. En la actualidad y con los avances de la tecnología, existen compañías fabricantes de kayak, los cuales son realizados a base de material plastificado, muy resistente y a la vez, ligero. Si tienes la oportunidad de visitar un destino de playa o lago, seguramente habrá algún sitio donde lo puedas disfrutar por una renta bastante módica, o si tienes posibilidad de adquirir uno, no lo pienses, tendrás diversión para mucho mucho tiempo.

Una pequeña reseña sobre lo que necesitamos para un paseo en kayak

Existen kayaks de diferentes tipos y propósitos, los hay para pesca, los cuales tienen adaptaciones para tal actividad. También los hay para rios con caudales y corrientes extremosas, de competencia o, simplemente para relajación. Ya sea de una dos o tres plazas, el kayak es diversión garantizada. Regularmente un kayak puede soportar en promedio hasta 200 kg de peso y llegan a medir hasta 2 metos y medio. Los kayaks de hoy al estilo plastificado, son multicolores, amarillos, verdes, naranjas con el propósito de poderlos identificar a largas distancias.

 

Aventura sobre el agua!

Específicamente, el equipo se compone de lo siguiente: Los remos, que son indispensables para la manipulación de la nave, respaldos ajustables, un ancla si desea atracar en medio del rio, lago o en el mar. Además la vestimenta la adecuada, serían tenis de playa, camiseta ligera y short, gafas, gorra y sobre todo muchas ganas de divertirse y hacer ejercicio. El paseo en kayak será una grata experiencia para ti.

Medio de transporte muy relajante y divertido..



Más Artículos de Interés







Compartir Compartir en Twitter