Discovery Chepe te lleva a:

Personal conocedor y experto en cada una de nuestras áreas

Conoce Mas!

 

Rugen los motores!.

Las calles y avenidas principales de la ciudad, se convierten en un espectáculo sin igual al ver pasar a los miles de viajeros que acuden a la cita. Motos espectaculares de México y el Extranjero. Nuevo León, Jalisco, Chihuahua y Durango, son algunos de los estados de donde provienen más motociclistas. Visitantes de Estados Unidos y Centro América no se quedan atrás, ya que año con año a aumentado su participación.


Este pez, muy codiciado por los pescadores

Ecología

Lo que esta fruta puede hacer por ti!

Ecología

Hongos, organismos sin hojas ni tallos

Ecología

Playa Las Labradas, huella de nuestro pasado

Pueblos Mágicos

Mercados de abasto, tradición que no muere

Sociedad

Niños jornaleros, drama de nuestra sociedad

Sociedad

Semana de la Moto en Mazatlán

Los "Bikers" llegaron para armarla en grande.. Todo un estilo de vida!

Si viajas en auto, también querrás viajar en motocicleta! La Semana de la Moto en Mazatlán con más de 20 años de tradición se ha convertido en una verdadera fiesta motorizada. Año con año en la semana de pascua, miles de motociclistas se reúnen para darnos una demostración de todo un estilo de vida. Por su manera de vestir, con gorras, anteojos, paleacates, chaquetas de cuero y un estilo muy particular, los "Bikers" llegan para armarla en grande. Con actvidades y paseos recreativos, conciertos de rock, demostraciones de acrobacias, la semana de la moto es motivo de agenda en tus próximas vacaciones.

Cada año en la semana de pascua Mazatlán México se convierte en un puerto motorizado, miles de personas amantes de la motocicleta se reúnen para ser parte de una gran fiesta sobre ruedas.

Específicamente el sábado de la semana de pascua, se lleva a cabo un desfile, motos de todo tipo, marcas estilos y colores dan un aspecto motorizado a la ciudad. Familias enteras disfrutan de este espectáculo, sin faltar la chispa y el ingenio de los motociclistas locales, que le dan un toque divertido a la fiesta. No te pierdas la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán, motociclistas de México y extranjero tienen una cita cada año en la semana de pascua. No te lo pierdas!

 

Semana de La Moto en Mazatlán

En la imagen miles de personas se aglomeran para observar el desfile internacional de la semana de la moto sobre el malecón de Mazatlán, uno de los más grandes del mundo. (Fotos Discovery Chepe) Los "Bikers" se reúnen en la Plaza de la Moto, un lugar destinado para que puedas acudir y disfrutar de antojitos mexicanos, artesanías alusivas a las motociletas, refacciones, accesorios y mucho más. En la Plaza de la Moto podrás disfrutar de música en vivo con grupos locales y bandas ya consolidadas en el ámbito del rock. La Semana de La Moto en Mazatlán es para disfrutar!

Aventura sobre ruedas..!

La panorámica del malecón de Mazatlán, miles de motociclistas vienen desfilando con sus atuendos típicos del "biker". La Semana de la Moto en Mazatlán no te la puedes perder!

Nuestro programa de excursiones

En Discovery Chepe planeamos contigo todas las actividades de excursión a realizar, conoce su staff..

Personal conocedor y experto en cada una de nuestras áreas

Conoce Mas!

 



Más Artículos de Interés